Lo primero a tener presente sobre la portátil Chromebook Pixel consiste en que está potenciada por el sistema operativo de Chrome. Esto puede parecer un punto obvio, pero cuando la mayor parte de personas mira este dispositivo, lo verán antes que nada como un simple laptop, pero es una portátil fabricada para navegar en la red.
La Chromebook se vende por $1,299 y si observas el hardware, realmente vale el precio ofrecido. Es la primera portátil de Google que tiene una carcasa robusto, bien diseñada, hardware rápido y una de las mejores displays que encontrarás en alguna portátil. También tiene excelentes altavoces, un gran touchpad y una sensible pantalla táctil.
No puedes almacenar sus películas, documentos o programas en la RAM aunque, pues la RAM requiera un flujo constante de poder de almacenar todo lo mencionado. Por lo tanto, las Chromebooks tienden a tener pequeños discos que puedes usar para almacenar la música, películas u otros documentos.
No admite el Adobe Photoshop, Microsoft Office o el iTunes. No puedes descargar e instalar aplicaciones Mac o Windows, al menos no fácilmente. Pero esto es un rasgo, no un error de programación y lastimosamente, todavía no es comerciada en la mayoría de los países hispanoamericanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario