Hay dispositivos portátiles para los que lo único que te interesa es tener un medio de entretenimiento, sin pensar en otras situaciones ocasionales que se presentan al aire libre. Pues una empresa pensó en que una tableta no sólo sirve para chatear, jugar o escribir documentos e ideó la tablet Earl Backcountry Survival, preparada para asistirte en experiencias extremas de sobrevivencia.
Seguro crees que un smartphone te echaría una mano si te perdieras en medio del campo o en un bosque por el que nunca te habías adentrado, pero que en realidad no es práctico, sin ninguna torre de celulares en millas. Para esto, es mejor una táctil Earl Backcountry, que es a prueba de agua, golpes y polvo.
Impulsada por su panel solar integrado, esta tablet se diseñó expresamente para el páramo. La pantalla de tinta electrónica flexible de 6 pulgadas presenta un sintonizador de radio AM/FM/SW/LW, sensores meteorológicos internos, FRS, GMRS y transceptor MURS para el uso como una radio de doble vía. También se puede utilizar como una linterna de emergencia para iluminar áreas oscuras, aunque hace mucho más de lo ya descrito y sólo cuesta $249.00, si la ordenas durante su preventa.
0 comentarios:
Publicar un comentario