La invención que muchas amas de casa agradecen es la lavadora. Durante años este maravilloso dispositivo se ha transformado desde la máquina de carga delantera a una máquina transparente o a una con conectividad WiFi. Sin embargo, nunca pensé en mis sueños más salvajes en una lavadora que no requiera de agua.
Después de que LG lanzó el refrigerador controlado por un smartphone, que además planea comidas para usted, LG crea ahora una lavadora sin agua. Conocida como LG Styler, esta nueva máquina usa una tecnología de aire caliente que fregará la suciedad de tus camisas, usando el vapor y otra magia secreta que la compañía todavía no revela.
La Styler puede refrescar y desodorizar telas variadas de camisas, suéteres, corbatas, chaquetas y abrigos de invierno gruesos, limitando la limpieza en seco, sin usar el agua o detergente. Con el rasgo de la Suspensión Móvil la LG Styler dará a tu ropa una sacudida suave para quitar arrugas, olores y polvo e incluso, va a rociar olores aromáticos escogidos por ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario