Aunque las grandes marcas lanzan nuevos modelos, las tablets chinas siempre tendrán sus seguidores por ser más baratas y a pesar de que podrían tener grandes especificaciones, no siempre ofrecen la misma calidad, rendimiento o software que se podría esperar de Apple, Asus o la tablet de Samsung.
Pero la Cube U30GT2 viene con características muy próximas a la tendencia, pues ofrece buenos rasgos a un precio decente y con unas excepciones menores, funciona también o mejor que algunas las mejores tabletas de gran figura en el mercado. La táctil de 10 pulgadas trae un procesador quad-core, una pantalla de alta resolución, duración de la pila promedio, cámara trasera de 5MP, flash LED, soporta streaming de vídeos y calidad de estructura aceptable.
El sitio Geekbuying la vende por $269.00, que está abajo del coste de una tablet de 10 pulgadas de Asus o Samsung y aún más barato que el precio de una mini iPad. Pero algunas cosas que considerar, antes de gastar dinero en este dispositivo como el hecho de que no viene con la misma eficiencia del rendimiento de WiFi y tampoco tiene la última versión Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario