Se sabe de la existencia del auto volador Terrafugia 3-in-1 TF-X desde hace años, pero todavía hay que esperar hasta el 2020 para que sea comercializado al detal y los que puedan comprarlo, se verán surcando los cielos con este pequeño carro que al mismo tiempo es una mini nave sofisticada.
La compañía que ha vuelto realidad este proyecto de muchos años, tiene una página oficial dónde se publican las bondades de este 3 en 1, porque es un coche, helicóptero, avión y supuestamente debe tener el poder para un recorrido de 500 millas a 200 millas por hora. Sin embargo, por el momento sólo los residentes de Estados Unidos tienen el privilegio de hacer reservas de compra.
El TF-X tendrá un sistema de paracaídas que puede ser activado por el operador en una emergencia, si el operador cree que el TF-X™ es incapaz de realizar el autoaterrizaje. Si un operador de TF-X declara una emergencia (que notificará automáticamente autoridades de la situación), el vehículo se puede detener en zonas de aterrizaje no aprobadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario