Este año será recordado como uno de los más productivos en el campo de las tabletas, donde cada transnacional tiene una propuesta que busca atraer un sector de los consumidores. Siguiendo esa tendencia, la empresa taiwanesa HTC confirmó el lanzamiento de una tablet Windows 8 con un display de 10.1 pulgadas.
En una tentativa de recobrar su cuota de mercado perdida de Apple y Samsung introdujo en el campo de smartphones el HTC One con los nuevos dispositivos. HTC quiere competir por todo el mundo en este segmento, de modo que hasta el director ejecutivo de la compañía, Peter Chou, dijera que si el HTC One no gana dimitirá de su cargo.
Según fuentes del sitio Techinfo2, HTC no sólo se conforma con los smartphones, si no que también anunció la nueva tableta con el sistema operativo Windows este año para competir con los gigantes de la industria. De todos modos la compañía no ha soltado muchos detalles, pero se asegura que el nuevo dispositivo tendrá un display HD de 10.1 pulgadas, como la Galaxy Note 10.1 de la compañía surcoreana Samsung.
0 comentarios:
Publicar un comentario