A los que invierten su tiempo a tomar fotografías, mientras están de paseo por sitios hinóspitos o bosques rurales, les conviene una cámara que se adapte al medio, tal como lo hacen los militares con su vestimenta verde camuflada. Tal vez la cámara digital Nikon Coolpix AW110 versión camouflage ha sido pensada para facilitar su uso en ambientes de mucha área verde, dónde es mejor no llamar tanto la atención.
Esta peculiar cámara tiene otros atributos a la vista: Es a prueba de agua bajo profundidades de 10 metros (33 pies) y es resistente a fuertes impactos en distancias de 5 pies. Las fotografías tomadas con la Nikon Coolpix, que aparte de la edición camouflage, la encuentras en colores azul, negro y naranja, tienen una excelente resolución HD para grabar vídeos 1080p y secuencias slow motion.
Otros aspectos sobresalientes del gadget es su soporte a la conexión WiFi, navegación GPS con mapeo y compás electrónico. El precio depende de los retailers, pero la compras por un costo cercano a los $350.00.
0 comentarios:
Publicar un comentario